viernes, 11 de diciembre de 2015

El susurro del Alma.

Queridos amigos y amigas.

En muchas ocasiones siento un sentimiento profundo de dolor, tristeza, rabia, impotencia, desesperación, y justo hay es cuando busco un lápiz, o un bolígrafo, lo primero que encuentre.

Busco una hoja, un cartón, algo donde poder reflejar el susurro de mi Alma.

Aquí os dejo una muestra de ello.

Se que no es gran cosa, pero para mí significa mucho.

Si te gusta, compártela, es gratis.

Si no es así, dímelo y ayúdame a corregir mis errores, soy humano, puedo errar.

Te agradezco este tiempo que me has dedicado.
Deseo que te haya servido de gran ayuda.

No olvides leer mis susurros. A tu derecha.

Un abrazo.

Att, Abel López.

7 comentarios:

Inma dijo...

Esta muy lo que estas hacienda porque realmente es lo que sale de lo mas profundo de tu alma. Me encantaria leer todos tus publicaciones. Os quiero mucho.Besos

Fernando Rojas Marquez dijo...

Adelante Abel, hay que empezar, expresar, comunicar, compartir, a todos nos viene bien en algún momento, lo que personas como tú puedan y quieran decir.

LaCuidadora dijo...

Me parece muy buena idea, sabes que esos sentimientos siempre llevan a un aprendizaje para alguien mas?....los sentimientos son universales, los tenemos todos, hay personas que ocultan uno u otro y este espacio a veces les podria resultar de desahogo por lo que callan, no calles tu y ayudanos a los demas con buenas, reflexivas y sentime tales experiencias.....se que seran de provecho a muchos!!!...adelante Abel!!

Unknown dijo...

Gracias Inma y Jorge, que alegría saber de ustedes.

Pues nada, espero que podáis leerlas y os las dediqueis el uno al otro.

Un sobrino, quiero un sobrinito¡¡¡¡¡¡

Un abrazo, os queremos¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Fernando campeón, que tal???? gracias por estar por aquí.

Espero que esteis bien.

Bueno, espero que en mas de una ocasión te pases por aquí y me dejes tus criticas, jajaja, eso si, criticas constructivas, jajaja,
Un abrazo artista.

Eres un campeón¡¡¡¡

Unknown dijo...

Gracias Lucia,

cierto lo que dices, sentimientos universales.
Qué verdad tan grande, no somos nada, no tenemos nada, somos prestados, que tengo mio??? nada, solo los conocimientos que adquiero día a día, y ellos los adquiero gracias a los ejemplos de aquellos que me rodean, personas de todos los lugares, de todos los sexos, razas y condición, personas que son ejemplares a pesar de que muchos de ellos no lo crean.
Quien soy yo para criticar a los demás cuando tal vez yo sea el que mas motivo tenga para ser criticado???

Sentimientos Universales, si Lucia, me ha gustado.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Maria Espino López dijo...

Me alegro que compartas con otros tus poesias . Gracias por ese don que tienes . Sigue adelante !!